martes, 7 de julio de 2009

-La familia y los amigos-


Estaba pensando en esto y creo que la respuesta es más que simple, o si yo hubiera podido elegir a mi familia hubiera elegido lo que tengo; y no es que sea un sorete, pero no siguiendo a los estereotipos creados me hubiera elegido a Hugh Hefner como padre, a Juana de arco como madre y a una petera como Paris Hilton como prima, con la esperanza que algún día borrachita en algún compromiso de familia me hiciera un buen petiso en el baño. Y creo que si todos nos ponemos una mano en el corazón nos damos cuenta que tampoco ninguno quiere a la familia perfecta como si fuéramos sacados de la serie de Alf, que de mascota tenemos a un enano vestido de marciano (marciano porque así me gusta decirle a los extraterrestres) que viene de Melmac y le gusta comer gatos, por más que a mí me gusta también comerme gatos aunque de otro tipo.

Creo que esto también nos lleva al segundo punto que son los amigos, que si vemos se relaciona ampliamente con lo anterior, porque a los amigos si los elegimos y generalmente elegimos lo contrario a lo que la puta tómbola de la vida nos dio como familia, o yo pedí que Riverito el de Crónica TV en vez de decirme ochooooooooooo !!!, me diga tenes una madre que le gusta el escabiooooooooo !!! y está claro que no. (Ojo este punto puede ser contradictorio porque a mí también me gusta el escabio y a mis amigos ni te digo).

Es por eso que a veces uno quiere estar más con los amigos y no con la familia, ya que mientras unos te aceptan como somos sos los otros están tratándote de cambiar y queriendo realizar lo que no pudieron atreves de uno.

7 comentarios:

  1. Ahora a todo esto me pregunto, porque carajo eligió uno al morsa como amigo no?

    ResponderEliminar
  2. party la vdd qe no sabia qe te daba xa escribir todo esto! qe saladoo, cada dia te qieroo maas!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. aii gordu grorduu!! q razon tenes en todo estooo!!
    la verdad,asombradisima d lo q pones!este m mato,bue...el d la almeja,sin alabras! igual m salve!jaja!
    despues t lo expliko x sms el xq lo digo jaja !
    emmm...es cierto q nadie elije la familia,debe d ser x eso q uno nunka ta conforme cn lo q tiene o cn lo q deja d tener,la familia(al menos la mia) no es la mejor,pero siempre algo bueno le encuentro,aunq se q nunka voy a tar conforme y mucho menos en este momento...
    Y d los amigos ni hablar,siempre hay d todo tmb...
    Amigos,son los amigos (Piche en este caso jaja)no los q estan para escabear e ir pal baile y hacer cagada! amigos hay pokos y muchas veces duele darse cuenta d eso...
    Pero bueno,q decirte d mi famili y amigos ...??si lo sabes todo!
    asiq nada...
    m entretube un buen rato cn tu "coso nuevo"
    jaja!
    T kierooo bobbiii!
    besitooo!
    Valee!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan mis amigos que hacen fiestas brasucas con piscina incluida en la costa de oro !!!

    jajajaja... besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Enano vago que haces en este blog !? yo me pregunto que hice para elegirte a vos?! maldita la hora que hice un fondo blanco con una botella de whisky, sali a joder y te conoci!!

    ResponderEliminar
  6. brooooooooooooooooo como te quieroo me acabod e comer tod el bloggggggggg ,,,gosee gosee ,,sin palbras,,,,,,,,me hubiese gustado estar en aya pa hacerlo con vos,,la gente me mir aen el ciber y yo pirando d ela risaaa ,,,,,,,,,,a mi madre le gusta el escabioooooooooooo ,,,,,,,,,,,muy buenoo,,,,,y lo dela almejaaaa ,,,te quieor estoy en santiaog de conpostel ayer sali abailar con un galllego q me hise amigo y me porte muy mAL estoy en un alberge de peregrinos q no sabes lo q es una cama aldod e la otra tengo la cma 2065 asiq imaginate lleno d egringos y alemanes muy bizzaroo estoy durmiendo en rinconsito d elus con la schiquititasss parece

    ResponderEliminar
  7. jzjjaja tata te firmo bajo presion jejeje pq me atomizas jejeej......
    boo te vas al carajo imaginate qe me otme el tiempo de leer cada uno jaja y aun no paro de reirr..jaaj
    mi conclusion es qe estas pasadisimo amor jeje pero eso vs ya lo sabes jeje y me encata tu blog pq es TAN VSSSS !! jajaj mal

    ResponderEliminar