martes, 7 de julio de 2009

-Reuniones de ex compañeros-



El otro día me llego un mail de mis ex compañeros del liceo que planeaban una reunión de todos nuestros compañeros de clase, lo que me llevo a pensar en varias cosas que creo que nos pasan a todos y hacer esta especie de Top 10

1) Darnos cuenta de lo putamente viejos que estamos.

2) Que a algunos le pegaron mejor los años que a otros, ya que viendo las fotos en el facebook (ahora que todo el mundo tiene facebook) me doy cuenta de que la mayoría de las mejores minas y los mas facheros están arruinados (lo cual me encanta) y como a las gorditas que no dabas ni un peso están buenas, no sabes si a base de la dieta de la Luna, la de la banana, el Abgymnic, la baba de caracol o alguna otra mierda del Llame Ya

3) Porque ahora que no estamos en el liceo mientras nos llevamos mal siempre ahora tenemos que llevarnos bien. (o 10 años después te pega la melancolía y queres a todo el mundo?, es que a madurez te hizo darte cuenta que eras un tarado y ahora lo queres recompensar para no tener Karma?)

4) Que me da morbo el echarle un buen polvo a varias…. no por nada en especial…. sino por decir me garche a tal, que era la le le gustaba cruzarse de piernas y mostrar la bombacha en la clase.

5) Volver a verlas en uniforme, que por más que obviamente no van a ir de uniforme a una reunión de ex compañeros, yo soy muy pajero y me pone como un poco cachondo pensar en eso.

6) Porque siempre la que decía me fue horrible se sacaba 12? (conchuda)

7) Porque no me daban bola todas las minas? Porque era un pelotudo? (si)

8) Que fuerte que estaba la profe de italiano por dios!!! (te dedique más de una)

9) Porque si estudiaba derecho tenía una matemática como si fuera a ser un puto físico cuántico? (Que era? Emmet Brown?-para los que no tuvieron niñez es el doctor de volver al futuro-).

10) Qué bueno que estaba ratearme para ir a pajerear por ahí con mis amigos y quedar al límite de faltas en todas las materias.

Creo que me convencí a mí mismo y que voy a ir la próxima vez que se junten a ver si puedo darle al punto 4.

1 comentario: