viernes, 22 de julio de 2011

no me quiere ni google


(si pones google en google y pones imagenes te sale esto y despues me dicen a mi??? inapropiado)

esta es la respuesta que me da google cuando quiero hacer un poco de guita con publicidad?? pueden mostrar tetas culos y porongas en todos lados y por mi lenguaje me censuran?

reconozco que soy un poco ofensivo, discriminador, egolatra, narcisista, facho, zurdo, antisemita y un poco de todo, pero dejen vivir che!!!

mira que si yo pongo en google pija gorda de negro me aparecen 3 billones de opciones, igual gracias google por haber puesto a un tipo a leer el blog y perder un poco de su tiempo, si quieren contratarme estoy disponible pero por favor no me digan que soy inapropiado!!!

asi que les dejo una pequena lista de cosas inapropiadas

inapropiada es la cara de ricardo fort,

inapropiado es ir a conocer a tu suegra e ir desnudo con una trompeta metida en la cola,

inapropiado es calentarte viendo a tu abuela desnuda!!!

inapropiado es hacerle la paja a tu perro porque nuca la pone

inapropiado es mear adentro de la sopa

inapropiado es cagar y si no tenes papel limpiarte con los dedos y despues pasarlos por la pared

inapropiado es ir de putas y si no te da la guita irte con un traba (bueno esto depende que tan bueno este)

inapropiado es estar en una iglesia en la misa y tirarte un pedo que diga RAAAAAAAAUL

inapropiado es pajearte pensando en Ricky maravilla

inapropiado es chuparle la argolla a tu novia cuando esta menstruando despues de un partido de tenis (digo tenis porque es mas fashion asi)

inapropiado es tener un poster de la chicholina

inapropiado es cojerte un tipo y despues decir que era para er si eras macho de verdad

inapropiado es dejarte unos bigotes como cantinflas

inapropiado es ver el programa de intrusos todos los dias

inapropiado es estar garchando tener que ir a mear y volverte a poner el mismo forro (doy fe de que se puede)

inapropiado....inapropiado....inapropiado.....es este blog!!!! y asi lo seguira siendo, no me voy a vender al corporativismo ni a la burocrasia!!! eso si manden algun mango los que leen hijos de puta que Uruguay esta en el horno!!

aca les dejo la respuesta de google


Estimado editor:

Tal como le indicamos en el correo electrónico de bienvenida, comenzamos a

revisar su cuenta de AdSense cuando usted empieza a publicar anuncios.

Tras una revisión reciente, hemos rechazado la cuenta porque incumple los

siguientes aspectos.

Problemas:

- Lenguaje inapropiado

Información adicional:

Lenguaje inapropiado: Hemos comprobado que su sitio web incluye contenido

que infringe las políticas del programa ASense de Google. Los sitios web

que incluyen lenguaje o contenido potencialmente ofensivo no están

permitidos en dicho programa. Por favor, revise nuestras políticas

(https://www.google.com/adsense/policies) para ver una lista completa de

los contenidos no permitidos en las páginas web.

Cuando haya corregido los aspectos que le indicamos, puede volver a enviar

una solicitud a AdSense con otra dirección de correo electrónico.

jueves, 21 de julio de 2011

El casamiento ideal






Como muchas cosas en la vida, algunas mas temprano y otras mas tarde, pero todas llegan, asi que hoy estaba pensando en el dia que me case y me daba cuenta de que todavia estoy muy lejos, no por falta de mi media naranja, sino por lo excesivamente caro que es hacer una puta fiesta!!! asi que de ahi surgio la siguiente brillante idea para el financiamiento.

como decia antes, ya que estoy sin un mango y escribir y contar mi exotica vida en este blog no me dejo ni un peso, me voy a tener que ver forzado a recurrir a la caridad, pero no a la caridad de cualquier ersona, porque para hacer una fiesta berreta prefiero no hacer nada y mamarme con un litro de sidra barata.

asi que hoy 21 de julio de 2011 recurro al dueno de facebook, ya que cuando uno cambia su estado en esta red social todo el mundo comenta y te dicen cosas lindas, otros te rompen las pelotas, y otros te garronean entradas para el casorio, pensando que van a una creamfield.

basicamente mi idea es que vos loquito, vos que la levantaste con una pala, y estas en una mansion rodeado de minas y autos caros, si vos Mark Zuckerberg, que vos seas el que me case, ahora que google te esta rompiendo el culo con esto de google + y seguro de alguna manera la tenes que remar, haceme la gauchada, yo te juro que me quedo en facebook y vos me casas via webcam y me pagas la fiesta, le vendemos los derechos de televisacion y fotos a todo el mundo y armamos un poco de revoloteo para hacer prensa.

ponemos una pantalla gigante adentro de una iglesia y vos desde Estados Unidos vestido de cura decis algunas oraciones y le tiras agua bendita a la pantalla, la iglesia la empapelamos de carteles y banderas, es mas le pegamos un pegotin a jesus o vemos como lo convencemos de que se una a este emprendimiento.

una vez terminada la ceremonia quiero una buena fiesta, limusina, cosas ricas para comer, fuegos artificiales, alguna banda en vivo, algo de primera calidad, y ya que estoy si podes regalarme el auto y el monoambiente como regalo de bodas me vendria barbaro, porque vos fijate que si no voy a tener que ir a mi casa o a lo de mi suegra y ya las 2 estan bastante viejas y llena pelotas.

Mark espero que leas esto y me cumplas lo que te pido, te mando un beso grande.
PD: la despedida de soltero tambien garpamela

bueno hasta aca mi peticion a Mark, pero en caso que no lea esto o no quiera hacerse cargo el ni ningun otro millonario, aca les dejo una boda que tengo planificada un poco mas ajustada a mis posibilidades.

1- la ceremonia civil no va a quedar mas remedio que hacerla en el registro civil, porque no va a haber guita para pagarle al funcionario para que vaya a algun lugar, el arroz por favor les voy apedir que no lo tiren que le encontre otra funcion para la fiesta, asi que en todo caso si quieren tirar algo, tiren agua o algun cascote que encuentren ahi en el piso.

2- la iglesia como te la alquilan tambien, voy a ver si consigo algun cura medio borrachin y consigo que nos case en alguna plaza, previamente decorada con alguna vela y un poster de jesus.

3- la fiesta, bueno aca si que tiro la casa por la ventana, y la tiro porque la casa no va a ser mia, voy a buscar alguna casa de esas mansiones que estan en punta del este, que son de algun europeo que viene solo en verano, le voy a tirar la puerta abajo y la fiesta va a ser ahi, todavia estoy en tratativas con los chorros de maldonado para ver que casa esta libre y cuanto les dejo punguearse por hacerme de inmobiliaria.

para esta fiesta no se van a escatimar gastos, el borracho de la esquina de casa que imita barbaro a sandro, va a ser el numero principal, tambien como show artistico, tengo a unos que hacen malabares en los semaforos y un tipoque hace show de marionetas los domingos en el zoologico.

con respecto a la comida, los paladares mas exigentes seran satisfechos

de entrada como para el caviar no dio, va a haber huevos duros de gallina, y canapes de choripan, acompanado esto por mini tostadas de pan duro que ya estoy juntando con Canito, que si lo ves se parece bastante al pate.

de plato principal Pollo con timbal de arroz, ya tengo metidos 125 pollos en el patio de casa, asi que no son transgenicos y el timbal de arroz lo voy a hacer con el arroz que les pedi que no me tiraran antes,si alguno se desubico y lo tiro igual, no se preocuopen, que lo junto y lo hiervo, total el fuego mata todo.

de postre ensalada de frutas, que siempre cuando desarman la feria dejan un monton y no es justo que se desperdicie todo eso, estoy en tratativas con conaprole para que me regale alguna cremita chantilly para darle un poco mas de sabor.

con respecto a la vestimenta para la fiesta, lo dejo a criterio de cada uno, se puede ir casual, formal, disfrazado o si te pinta desnudo, los trajes estan por las nubes, asi que yo seguramente este en zunga con una corbata.

es obligatorio venir on regalo, si no, no se permite la entrada y este punto va sobre todo a mis amigos que son unos lacras.

4- la luna de miel como se me va todo el presupuesto en la fiesta, ya tengo conversado a Rogerio, un camionero brasilero que nos lleva hasta porto alegre en el acoplado del camion a cambio que le maneje 1000 km y cuando llegamos nos alquila una pieza en la mejor favela de la zona. esto incluye canilla libre de balazos y bombas

5-el rotorno a dedo, o de mula tragando varias tizas de pasta base o cualquier sustancia prohibida.

6- los invitados, entre algunas de las grandes personalidades invitare a Cacho de la cruz, Sergio Puglia, el meteorologo del canal 10, Guido Suller y Tomasito, Jacobo Winogrand, La Suller, Ricardo Fort, Anabela la de Cronica, Un burro, la enana de showmatch y todos sus amigos enanos, el principe carlos y sus hijos, laetitia daremberg, por ser la unica princesa que tenemos nosotros, no se de que pero vale igual, el panchero bolichero, Cacho castana, la Canosa, y varios grosos mas, estoy en tratativas con Ricky Martin y Ricky maravilla pero todavia no me confirmaron.

desde ya los que quieran concurrir dejen su mensaje, descripcion del regalo y vestimenta. Gracias