martes, 16 de agosto de 2011

La final en el putero






hoy a 34 anos de la muerte de elvis, me doy cuenta que cada vez estoy mas parecido, no por como canto sino por lo gordo y detonado, y aunque esto no tiene nada que ver con el tema principal tenia ganas de decirlo, porque uno a medida que envejece le cambia el metabolismo y te comes una galletita y ya metes 2 kilos mientras que antes me podia comer una vaca entera y no pasaba nada, la re puta madre esto de hacerse viejo y que a uno le cuelguen las pelotas.

bueno volviendo a lo principal, como muchos saben hace poco uruguay gano su copa america numero 15 lo que genero que ese dia y dias previos este pais fuera un puto caos como si nos invadieran los aliens o si cada persona se hubiera ganado la loteria por eso esta historia que comienza asi

el dia anterior a la final quedamos con un grupo de amigos en reunirnos en algun bar centrico para ver el partido y salir a festejar en caso de que uruguay ganara, asi que el dia en cuestion empazamos a llamarnos entre todos y pusimos un punto de encuentro.

mas o menos a la hora que habiamos quedado nos encontramos todos y fuimos al bar que habiamos planeado, pero como podia llegar a pasar estaba lleno hasta las bolas por lo cual empezamos a ir de bar en bar tratando de conseguir un lugar donde ver la final.

nuestra recorrida duro como una hora sin tener suerte asi que ya al final desesperados por no tener donde verlo y estar parados en el medio de la calle vimos un tipo repartiendo unos papeles y le preguntamos

- che maestro decime una cosa esos papeles son de algun bar de que son?? queremos ver el partido en algun lugar y esta todo lleno hasta las manos

- no es un bar exactamente, pero tienen tele, de chupar y putas y ahora se estan preparando para ver el partido, toma estos papeles y decile que vas de parte de milton.

todos nos miramos las caras como decidiendo que ibamos a hacer, pero yano quedaba tiempo y no nos podiamos perder la gran final, asi que arrancamos para el lugar.

llegamos y era una puerta con un foco rojo y una escalera para arriba, una casa vieja arruinada con pinta de sucia, subimos, golpeamos la puerta y nos atendio un negro grandote que nos hizo pasar, entramos y habia un monton de putas contra una barra y una tele 14 pulgadas colgando de la pared con una gorda tratando de arreglar la antena porque se veia medio mal.

-vienen a coger?

-no no nos mando milton a ver el partido

- a bueno menos mal, pasen y pidan algo para tomar, que despues los atendemos

- pero venimos solo a ver el partido, no queremos ponerla

asi que nos sentamos en la barra con las senoritas y empezamos a escabiar unos whiskys para ver el partido con una optica mas futbolera de buen periodista deportivo que le gusta el vino clarete.

asi que le pregunte a una de las putas

-che y hoy no laburan entonces?
-no no a la hora del partido no, y si gana uruguay queremos festejar, asi que tienen suerte que les abrimos la puerta

sin mas se dio media vuelta y se puso a mirar la tv.

el partido empezo y para nuestra sorpresa esas mujeres estaban poseidas por el espiritu de pele o el gordo ronaldo y no paraban de gritar y putear a los jugadores contrarios, algo de no creer, sabian la alineacion completa de ambos equipos sin ningun error, lo cual demostraba que ademas de ser apasionadas por mascarse el pebete les encantaba el futbol.

ataque de uruguay y 1 gol

ya aca se caldeo el ambiente y todos a los saltos y abrazandonos con las putas mientras el negro que era el jefe, por no decir el fiolo o el que vie de las briscas sacaba de una despensa una botella de etiqueta negra y la ponia arriba arriba de la mesa invitando a que todos nos sirvieramos

- sirvanse todos que hoy si ganamos invito yo!!! Uruguay Uruguay carajo!!!!

el negro estaba ya medio copeteado y con ganas de pagar, asi que aprovechamos y le dimos a la botella duro y parejo, asi que a los 20 minutos ya no quedaba nada y ya estabamos un poco mas en pedo

- negro abrite otra botella que seguro le clavamos otro gol

- mira si abro otra y hacemos un gol me muero, son mis invitados a lo que quieran

el negro saca la botella, la agarra forlan y la clava.

- para vos Zaira nara, puta busca guita!!! petera!!!! hoy fiesta fiesta!!!!!

me agarro la cara y me dio un pico el negro que se ponia cada vez mas loco y mas borracho.
asi que empezamos a darle a la segunda botella y nos fuimos al entre tiempo con un pedo bastante importante y el negro que nos empezo a hacer historias de su juventud y de como no llego a la seleccion porque se quebro una pierna un dia borracho de vino lija.
el solo queria ver auruguay campeon de algo mas antes de morirse, eso era lo unico que le importaba asi que ese dia el iba a festejar hasta quedarse en coma.

empezo el segundo tiempo y pelota va pelota viene nos hacercamos al final y llega el 3 gol, el negro se pela las pilchas yse empieza a cepillar a una de las putas arriba de la barra adelante nuestro, suena el pitido final y se acaba el partido.

asi que le decimos

- bueno negro gracias por todo nos vamos
-ustedes no se van a ningun lado, me dieron suerte y ahora vamos a festejar
-no negro gracias pero enserio nos vamos
-mira pibe, yo soy el que tiene las llaves y digo que se quedan aca porque me dieron suerte y al que no le guste agarro el revolver y se pudre todo
-bueno negro, si mi vida depende de usar mi pistola o la tuya, no lo vamos a discutir

asi que el negro le dio una orden a sus senoritas que se empezaron a desbolar, a prepararnos tragos y a tirarse encima nuestro.

-veni papito que te voy a hacer el pete de wanda yel de zaira juntas
- si pero mira que yo no se jugar al futbol y no tengo un mango, soy mas duro que un jugador de futbolito

pero bueno....la historia termino con todos en pelotas en una gran orgia que involucraba a mis amigos, a mi, las putas, el negro pijudo borracho y un caniche toy de una de las trolas.

asi que nos vestimos, le agradecimos al negro por la invitacion y no rompernos el culo mientras estabamos desnudos y emprendimos el viaje de regreso a nuestro hogar, reflexionando un poco de la vida, el futbol, la suerte, los borrachos y zaira nara lo que dejo como moraleja lo siguiente

- Zaira Nara le gustan mas los dolares que el dulce de leche, pero esta para pegarle tremenda revolcada

- no le digas que no a un borracho y menos si es negro pijudo y tiene un revolver

- las putas traen suerte

- depende del pedo, pero es imposible concentrarse con una mina cuando estas viendo el miembro de un amigo tuyo a 30 centimetros de tu cara

- el 94% de losperiodistas deportivos hablan del futbol como si fuerauna ciencia exacta como la matematica

- el 75% de los periodistas deportivos son unos borrachos
-
si te clavas 2 litros de whisky no importa la marca o lo bueno que sea te as a agarrar tremendo pedo y su respectiva resaca

- mas vale pajaro en mano que 100 volando

- me di cuenta que si me miro de arriba la barriga me tapa el pito y tengo que poner la cabeza para adelante para vermelo

- 2 x 3 llueve



martes, 9 de agosto de 2011

Fiesta de la nostalgia


ANTICIPADAS PARA LA NOCHE DE LA NOSTALGIA 24/8 EN EL VELODROMO A $300 CON CONSUMICIÓN.7 CARPAS, EL MEJOR AMBIENTE, LA MEJOR MÚSICA, LA MEJOR FIESTA !!! VENÍ A FESTEJAR CON LA BARRA CELESTE !!!

como estos ultimos anos vuelve la mejor fiesta de montevideo, con mas carpas y mas diversion que las anteriores, asi que no se pelotudeeen y dejen todo para ultimo momento y vayan pidiendo sus entradas que tengo solo 150 anticipadas!!!!